1. Conversaciones con Emprendedores: Isidro Jimenez Ramirez

Hoy estreno nueva sección «Conversaciones con Emprendedores: Isidro Jimenez Ramirez».

Este vídeo formará parte de una serie de conversaciones con jóvenes emprendedores que nos aportarán nuevas ideas de negocio y una manera única y particular de ver la vida.

En este caso, la entrevista será a Isidro Jimenez Ramirez, fundador de IJR Salud y Deporte. Cabe resaltar que Isidro radia fuerza y ilusión con su proyecto, sin duda, un modelo a seguir.

A lo largo del video, se realizan las siguiente preguntas:

  1. Presentación del proyecto: Presenta su proyecto de Salud y deporte en modo online y recalca la necesidad de formación para emprender.
  2. Ventaja competitiva y Publico objetivo: Aporta una visión muy interesante sobre el ofrecimiento de un servicio integro y la competencia de precios.
  3. Capacidad de adaptación y paso al medio online: Explica como ha sido el salto de físico a online, inducido como consecuencia del corona virus.
  4. ¿Como venderías tu idea de Negocio?: Isidro no utiliza estrategias de venta, sino que se basa en un enfoque hacia el cliente, creando relaciones a largo plazo.
  5. Evolución y objetivos a medio/largo plazo: No se marca objetivos a medio/largo plazo, pero si tiene ideas de como quiere que sea su evolución futura.

A pesar de los conocimientos que Isidro aporta a lo largo de la entrevista, es aún mas interesante el final, en el cual, el entrevisto anima a crear Networking y se ofrece a ayudar a cualquier persona con ánimos de emprender un proyecto.

Si alguien esta interesado en contactar con isidro puede acceder a su instagram haciendo click aqui.

¿Te ha resultado interesante «Conversaciones con Emprendedores: Isidro Jimenez Ramirez» y deseas ver mas conversaciones con emprendedores? Házmelo saber en los comentarios.

Valoración

Un comentario sobre «1. Conversaciones con Emprendedores: Isidro Jimenez Ramirez»

  1. Thanks for one’s marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you could be a great author.I will always bookmark your blog and will often come back
    later on. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice weekend!

    My blog post: Royal CBD

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *